Recomendaciones Placenteras / música, cine, lectura

junio 30, 2005

Kinda' Funky

Originalmente le iba a quemar un CD a un primo que se fué por 6 años a un lugar leeejos lejos, pero no lo alcancé en el aeropuerto (ni siquiera me levanté), así que para dejar constancia pongo aqui la listita intitulada "Kinda Funky", y no es por que yo haya hecho la compilación, pero está muuy recomendable (sobre todo para abrir la noche de cervezas):

1. the groove / Rodney Franklin
2. do what you wanna / Ramsey Lewis
3. hallelujah, i'm comin' home / Candido
para empezar funketones, totalmente 70's
4. Rudy's / Deodato
5. ju ju / Capiolo & Mecco
6. bodacious Q / Poncho Sanchez
7. evil ways / Cal Tjader with Carmen McRae
8. also sprach Zarathustra / Deodato
un clásico que Deodato volvió clásico (hasta la banda del Guarapo la toca)
9. listen here/cold duck time / Poncho Sanchez
de lo que más me gusta del maestro Poncho
10. diggin' on James Brown / Tower Of Power
11. hot barbecue / Pucho & His Latin Soul Brothers
no debería revelarles a esta banda (es como mi arma secreta)
12. walk on the wild side / Jimmy Smith
sólamente el maestro de maestros, y con el maestro Lalo Shiffrin batuta en mano, puede tener la última palabra
duración: 60 min exactitos

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

Y cómo le hacemos para obtener copia de tu compilación? Se antoja un buen. Presta pa´ la orquesta, no?

4:16 p.m.

 
Anonymous Anónimo dice que...

Knock Knock...

uhhmmm...han visto por aquí al melómano/cinéfilo que recomendaba cosas super chidas?....ando en ánimos de ver pelis....

12:39 p.m.

 
Blogger Alfredo Mora dice que...

uhm que complicado.

cuándo Susana me pide que le diga tres titulos de canciones de alguno de los CD´s que dejo en mi auto, simplemente no sé ninguno.

y es que el rock y lo alternativo no participaron mucho en mi adolescencia.

5:14 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home